Alquiler apartamentos en Calpe


Lo mejor de tu alquiler apartamentos en Calpe es conocer las diferentes caras de Calpe. Podemos darte una selección de cosas que vas a encontrar en tus vacaciones en Calpe, el resto ¡tendrás que descubrirlo tú!


Alquiler apartamentos en Calpe costero


Alquilar apartamento Calpe

Una vez en tu alquiler apartamentos en Calpe podrás elegir entre cualquiera de sus 14 playas y calas, de las que destacamos:

La más famosa, Arenal-Bol, es una larga playa de arena fina en el centro de la ciudad, a la que está unida por el paseo marítimo. Si has optado por alquilar un apartamento en Calpe, podrás recorrerte esta playa que se extiende a lo largo de dos kilómetros.

La playa Fossa-Levante, del otro lado del Peñón de Ifach es también una playa urbana de arena fina, que cuenta con la Q de calidad desde el año 2004. Junto con Arenal-Bol, son las dos más concurridas de alquiler apartamentos en Calpe.

A la Cala del Penyal tendrás acceso por la cara norte del Peñón de Ifach. Es una playita rocosa recomendada para la pesca y el buceo durante tu estancia en los apartamentos en Calpe. Además, se puede practicar nudismo.

La playa Cantal Roig se encuentra al lado del puerto de Calpe y el Peñón de Ifach. Suele tener bastante gente ya que cuenta con unas instalaciones muy cuidadas, pero vale la pena conocerla durante tu alquiler de apartamentos en Calpe.


Alquiler apartamentos en Calpe Deportivo


Si nos pusiéramos a enumerar todas las actividades deportivas que puedes realizar durante tus vacaciones en Calpe, no acabaríamos nunca. Si te vuelven loco las aventuras éste es tu sitio. Destacamos:

  • Psicoblock: el Racó del Corv es un impresionante psicoblock que se alza sobre el mar mediterráneo. Esta modalidad de la escalada, realizada desde el mar no es apta para cardíacos, ya que tú única protección será el agua del mar. También puede hacerse en el Peñón de Ifach. Infórmate antes de tu llegada a tu apartamento en Calpe.

  • Espeleología: gracias a la variada zona montañosa de Calpe, también podrás practicar este deporte aquí. Hay empresas que se dedican a hacer excursiones de este y otros muchos deportes. Ve a la Oficina de turismo nada más llegar a tu alquiler de apartamento en Calpe y pregúntales.

  • Stand Up Paddle Surf: la Escuela SURF & SUP cuenta con un elenco de monitores de élite para que aprendas a practicar éste y otros deportes acuáticos como KiteSurf, WakeSurf, Windsurf o WakeSkate, que podrás realizar si optas por alquilar un apartamento en Calpe.


  • Calpe Cultural


    La cara cultural de Calpe bien merece nuestra atención. Te sugerimos que te informes para realizar alguna visita guiada por el casco antiguo de la ciudad. Tu alquiler apartamentos en Calpe te da la oportunidad de explorar sus calles llenas de leyendas de otra época. Además la ciudad cuenta con varios museos que podrás visitar. Te dejamos un par que resultan curiosos:

  • Museo del cómic: situado en el casco antiguo, es bastante nuevo. Destaca el espacio central que está iluminado con luz cenital. Perfecto para una mañana tranquila durante tu estancia en Calpe.

  • Museo Fester: también en el casco antiguo, este museo alberga una colección de piezas y trajes típicos de las fiestas calpinas, y presenta un recorrido fotográfico por la historia de las mismas: Moros y Cristianos, Fallas de San José o Fiestas Patronales. Por si la fecha de tu vacaciones en Calpe no coincide con ninguna de estas fiestas.

  • Calpe de Noche


    Con todas las sensaciones que habrás vivido a lo largo del día, te mereces una noche que esté a la altura:

  • En el centro de Calpe encontrarás una gran oferta de bares y pubs en los que tomar unas copas y bailar hasta el amanecer, no esperes llegar antes a tu alquiler apartamentos en Calpe.

  • En el paseo marítimo de Arenal-Bol, también tienes muchos donde elegir. Te recomendamos los que están justo al otro extremo del Peñón de Ifach. Tienen grandes terrazas para comenzar la noche y discoteca para cuando te hayas animado, si no quieres volver tan pronto a tu alquiler apartamentos Calpe.

  • Cerca de alquiler apartamentos en Calpe


    La aventura no sólo está en Calpe. En las proximidades de tu alquiler apartamentos Calpe tienes un montón de posibilidades:

  • En Benidorm, a sólo 30 minutos de tu alquiler apartamento en Calpe, se encuentra Terra Mítica, un parque de atracciones para todo tipo de público. Reserva un día entero para acudir al parque, no te arrepentirás.

  • También tendrás que ir a Benidorm desde tu alquiler apartamentos en Calpe si quieres pasar un día en Aqualandia. Totalmente recomendado, es uno de los mejores parques acuáticos de España ya que cuenta con una amplia variedad de atracciones.

  • Si te gustan los animales, pasa un día de tu estancia en los apartamentos en Calpe en Terra Natura. También está en Benidorm y lo puedes combinar con entrada a Aqua Natura, un parque acuático con más de 40.000m2 de superficie.
  • Cómo llegar a alquiler apartamentos en Calpe


  • Coche: si has decidido venir en coche deberás tomar la Nacional 332 o la AP7 hasta la salida 64 (Altea Calpe) para llegar a tu alquiler de apartamentos en Calpe.

  • Autobús: Alsa es la compañía que realiza el servicio de pasajeros desde diversas ciudades españolas hasta Calpe. Consulta sus rutas horarios y precios para llegar hasta tu apartamento de vacaciones en Calpe.

  • Tren: no puedes llegar de forma directa en tren. Deberás llegar hasta la Estación de Renfe de Alicante y una vez allí coger el Trenet de la Marina, que comunica tu alquiler apartamentos en Calpe con Alicante.

  • Avión: si vives muy lejos, te recomendamos que cojas el avión. El aeropuerto de Alicante está solamente a 50 minutos de tu Calpe, y opera rutas desde muchas ciudades españolas.
  • Google


    Búsqueda por referencia