Alquiler apartamentos playa Calpe


Alquiler apartamentos playa Calpe Descubre el atractivo de alquiler un apartamento de playa en Calpe y haz ya tu reserva online con Alquileres LG. Después de lo que vamos a contarte, no podrás resistirte al venir vacaciones a Calpe, porque aquí sí llueve a gusto de todos!


Selección de playas y calas próximas a su alquiler apartamentos en playa Calpe


  • Playa Arenal-Bol: playa urbana a la que se accede por la calle a través de su paseo marítimo. Es una de las playas más animadas de alquiler apartamentos Calpe playa, tanto de día como de noche, ya que cuenta con un gran número de pubs y terrazas en su paseo.

  • Playa Fossa-Levante: es una playa familiar bastante concurrida que se encuentra también en zona urbana, pero del otro lado del Peñón de Ifach. Al igual que la primera, esta playa tiene un paseo marítimo en el que entretenerte durante tu alquiler apartamentos playa Calpe tanto de noche como de día, gracias a la variedad de bares, pubs y tiendas que encontrarás a lo largo de él.

  • Playa de La Manzanera: una mezcla entre playa y cala a la que acudir durante tu estancia en apartamento en Calpe. Está compuesta de arena y grava y su nivel de ocupación suele ser bajo, aunque en los últimos años ha aumentado su popularidad en temporada alta.

  • Playa de Puerto Blanco: es una mezcla entre playa y cala, semiurbana y caracterizada por sus aguas tranquilas. Merecen mención especial las vistas desde esta playa, tanto de la bahía como del Peñón de Ifach. Podrás disfrutarlas si te decides por alquiler apartamentos playa Calpe.

  • Playa El Racó-Raconada del Port: es una pequeña cala en la que comienza el Paseo Ecológico Príncipe de Asturias. Deberás ir desde tu alquiler de apartamento en Calpe al espigón sur del Puerto de Calpe para encontrarla.


  • Qué ver durante tu alquiler apartamentos playa Calpe


    Además de ser un destino playero por naturaleza, Calpe es una ciudad con mucha historia. Su situación estratégica atrajo numerosos asentamientos en épocas pasadas, al mismo tiempo que constituía un lugar de paso de varias civilizaciones. El casco antiguo de Calpe es capaz de hacernos viajar en el tiempo durante nuestro alquiler apartamentos playa Calpe y transmitirnos la riqueza de sus leyendas. Además, cerca de los apartamentos en Calpe hay muchos monumentos que visitar. Entre ellos destacan la Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves o la Iglesia Antigua. En el barrio Morisco del Arabal tienes parada obligatoria: te encantarán sus calles angostas, sus edificios encalados o sus arreglos florales. Es una parte de Calpe que conserva el espíritu de otros tiempos y en la que encontrarás gran cantidad de monumentos, museos y murales que visitar mientras dure tu alquiler apartamentos playa Calpe.


    Qué hacer durante tu alquiler de apartamentos en Calpe


    Apartamentos en Calpe En Calpe se pueden hacer multitud de cosas, pero hay una que por encima de todo no deberías perderte: el Peñón de Ifach. Esta montaña que parece surgir del mar se merece al menos que le dediques una mañana o una tarde de ruta durante tu alquiler apartamentos playa Calpe. En la actualidad es un Parque Natural en el que viven gran variedad de aves marinas. La vista desde su cumbre vale el esfuerzo del ascenso, aunque ésta es una ruta de nivel fácil y para todos los públicos, de la que podrás disfrutar en tus vacaciones en Calpe. Además, existen excursiones guiadas que pasan por el yacimiento arqueológico. La Pobla medieval d’Ifac ha sido declarada recientemente como Bien de Interés Cultural. Te aconsejamos que te informes a tu llegada al alquiler de apartamentos en la playa de Calpe, las rutas suelen ser gratuitas.


    Dónde comer durante tu estancia de vacaciones en Calpe


    No tendrás problemas para elegir un restaurante mientras dure tu alquiler de apartamentos en playa Calpe. Nuestra recomendación es que pruebes la comida típica de la zona: el producto estrella es el pescado. Todo lo que veas con la distinción “Peix de Calp” te garantiza que ha sido desembarcado en la bahía de Calpe, y vendido en su lonja. Prueba la Llauna de Calp, una riquísima cazuela que combina patatas y productos del mar.


    Deportes para todos durante tu alquiler de apartamentos en playa Calpe


    La gran variedad de deportes que pueden realizarse en la ciudad de Calpe nos permite a todos disfrutar de playa o montaña:

  • Si vienes en familia, te proponemos hacer alguna ruta sencilla de senderismo visitando el Parque Natural de Ifach. Después podéis refrescaros alquilando un patinete en la playa del Arenal, antes d ellegar a vuestro apartamento en Calpe.

  • Si vienes con tu pareja nada mejor que disfrutar del snorkelling en una de las pequeñas calas naturales que se encuentran a lo largo del litoral de Calpe. Después una ruta a caballo para conocer la zona. Hay varias empresas que las organizan. Puedes preguntar en la Oficina de Turismo cuando llegues a tu alquiler apartamentos playa Calpe.

  • Si vienes con tus amigos, prepárate: cualquier modalidad de surf que imagines, motos de agua, espeleología o psicoblock son solo ejemplos del millón de actividades de riesgo, y no tan de riesgo, que puedes realizar durante tu estancia en Calpe.

  • Y más cosas para todos en los alquileres en Calpe


    En Benidorm, a sólo 30 minutos de Calpe, hay varios parques temáticos que harán las delicias de niños y mayores. Tanto si vienes en familia como si vienes en pareja o con amigos, te recomendamos que escojas uno de ellos para pasar el día entero durante tu estancia en alquiler apartamentos playa Calpe: Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Mundomar o Aqualandia.


    ¿Quieres saber cómo llegar a tu alquiler de apartamentos en la playa Calpe?


  • Si piensas venir en coche, deberás coger la Nacional 332 o bien la AP7 hasta la salida 64 de Altea Calpe para llegar a tu apartamento en Calpe playa.

  • Si vas a venir en autobús la empresa Alsa comunica Calpe con distintas ciudades de España.

  • Si optas por el tren tendrás que hacer parada en la Estación de Trenes de Alicante, donde deberás coger el Trenet de la Marina que te dejará cerca de tu alquiler apartamentos playa Calpe.

  • Si lo tuyo es el avión, el aeropuerto más cercano es El Altet, en Alicante. Opera gran cantidad de vuelos desde diversas ciudades españolas y se encuentra sólo a 50 minutos de tu Calpe.
  • Google


    Búsqueda por referencia