Calpe apartamentos


Calpe apartamentos Si decides alquilar un apartamento en Calpe para pasar tus vacaciones tendrás la posibilidad de conocer las maravillosas playas y calas que se encuentran en esta preciosa localidad. Alquileres LG te facilita la reserva de apartamentos en Calpe sin salir de la Web. Rápido, cómodo y sencillo.

Conocido por la calidad de sus playas, Calpe es uno de los rincones mágicos de la costa española. Una vez instalado en tu apartamento en Calpe podrás observar el contraste entre la modernidad de la ciudad y el ambiente pesquero tradicional, que constituyen el atractivo principal de este destino.


Cómo llegar hasta tu apartamento de vacaciones en Calpe


  • ¿Vienes en coche?: toma la AP7 hasta la salida 64 (Altea Calpe) o bien la Nacional 332 para llegar hasta Calpe apartamentos.

  • ¿Vienes en avión?: el aeropuerto más próximo a Calpe es el de Alicante (El Altet). Se encuentra a tan sólo 50 minutos de los apartamentos en alquiler en Calpe y en él operan gran cantidad de aerolíneas.

  • ¿Vienes en tren?: la estación de Renfe en Alicante recibe pasajeros de varias comunidades. El Trenet de La Marina comunica Alicante con Calpe.

  • ¿Vienes en autobús?: la compañía de autobuses Alsa proporciona un servicio regular a Calpe desde diversas ciudades españolas.

  • ¿Por qué alquilar un apartamento en Calpe?


    En todos los apartamentos en Calpe disfrutarás de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y en el que convergen playa y montaña. Esta fusión hace de la estancia, mientras disfrutas de tus vacaciones en apartamentos en Calpe, un destino seductor durante todo el año. El Peñón de Ifach, que se erige en el extremo norte del municipio, ha sido declarado como Parque Nacional por la riqueza de su vegetación y la variedad de especies que en él habitan. Además, si decides alquilar un apartamento en Calpe, durante tu estancia en este destino sentirás la tentación de saborear la gastronomía del lugar, que refleja perfectamente el contraste entre modernidad y tradición, incluyendo en su oferta tanto restaurantes de comida internacional como de comida típica de la zona.


    Cosas que hacer en vacaciones en la playa en Calpe


    Naturaleza

  • El Peñón de Ifach: desde cualquier¡ apartamento que alquiles en Calpe se verá el famoso Peñón de Ifach y si ya resulta espectacular desde la ventana de tu apartamento en Calpe, aún es más fascinante recorrer una senda situada en plena naturaleza que te llevará hasta la cumbre del peñón de 332 metros de altura, y desde allí disfrutar de las maravillosas vistas de la costa alicantina. Se trata de una ruta de nivel fácil, por lo que todo el mundo puede ascender. El paisaje desde allí arriba compensará el esfuerzo realizado.

  • Parque de La Vallesa: una zona verde de 10.000km2 situada en la urbanización de La Merced. Se trata de un verdadero pulmón para el municipio de Calpe, poblado de árboles y vegetación característica de la zona. No hay mejor manera de disfrutar de los fabulosos atardeceres que saliendo de tu apartamento en Calpe y hacer una excursión al Parque de La Vallesa, donde podrás embriagarte de los olores y paisajes más característicos de la costa mediterránea .

  • Parque Enginent: este área de recreo se encuentra a tan sólo un kilómetro de la zona donde se encuentran los apartamentos en Calpe. Cuenta con 4.700km2 y una oferta variada para sus visitantes: barbacoas, instalaciones deportivas, zonas infantiles, etc.

  • Deportes

    Para los amantes del deporte, Calpe es un destino obligado. La combinación de playa y montaña te permite realizar una gran variedad de actividades deportivas en la zona durante tu estancia vacacional en Calpe apartamentos.

  • Si eres más de mar, submarinismo, vela, natación, surf, paddle surf, o kayak son, entre otros, los deportes más practicados en Calpe.

  • Si lo tuyo es la montaña, sal de tu apartamento en Calpe y descubre todas las actividades y excursiones a través de la montaña que te encantarán, como escalada o la espeología.

  • Turismo cultural

    Trastear las calles del casco antiguo se convertirá en un placer si reservas un apartamento en Calpe para pasar tus vacaciones junto a la playa y junto al patrimonio artístico y cultural tan excelente con el que cuenta este destino. El Torreó de la Peca, las murallas y la Iglesia Antigua sumergen al visitante en la historia de la localidad, envolviéndole en las numerosas leyendas que el municipio ofrece. Intrigado por su pasado, el turista puede continuar su visita hacia el barrio morisco del Arrabal o hacia la Ermita de San Salvador, situada en una colina de la bahía.


    Playas y Calas

    Incluso desde la terraza del apartamento en Calpe que alquiles notarás la suave brisa del mar y podrás observar la absoluta calma de las aguas. La ventaja de alquilar un apartamento en primera línea supone disfrutar al máximo de las maravillosas playas y calas, las principales son: Arena-Bol, Levante-Fossa y Cantal Roig, que cuentan con una calidad que está certificada por las normas ISO 9001 y 14001 de gestión y calidad medioambiental, además de estar galardonadas con la Q de calidad. La línea costera que custodia Calpe apartamentos se define por su variedad, desde calas naturales de roca a playas urbanas en el centro del municipio:

  • Cala Les Bassetes: sus fondos marinos son famosos por sus praderas de posidonia, un lugar ideal para practicar buceo en tu tiempo libre.

  • Playa Puerto Blanco: una playa tranquila de arena y piedra, escondida del bullicio del centro de Calpe, así como de sus apartamentos.

  • Playa Cantal Roig: esta playa de arena fina, a la que podrá acceder a pie desde su propio apartamento, se encuentra a escasa distancia de los restos arqueológicos conocidos como "Baños de la Reina".

  • Cala Calalga: se trata de una cala de roca que se halla escondida y a la cuál solo se puede acceder en coche o en barco. Ni si quiera desde tu apartamento en Calpe podrás divisar esta preciosa cala, un secreto bien guardado de la naturaleza que obliga a desplazarse en coche o en barco para disfrutar del baño y del paisaje que la rodea.

  • Cala Gasparet: la Sierra de Toix sirve de escenario a esta preciosa cala natural a la que únicamente podrá acceder en barco.

  • Playa Arenal/Bol: es una de las playas más animadas de la zona de apartamentos en Calpe, pues está unida al núcleo urbano de la ciudad por el paseo marítimo que la escolta. Sus arenas son finas y doradas y se extienden a lo largo de dos kilómetros.

  • Playa Levante/La Fossa: es otra de las playas más concurridas y donde tiene lugar el cine al aire libre durante el verano. Su paseo marítimo cuenta con gran cantidad de restaurantes, cafeterías y heladerías para todos los gustos, así como tiendas de todo tipo. Esta es una de las playas que se encuentran más próximas a tu apartamento en Calpe.
  • Google


    Búsqueda por referencia