Alquiler de apartamentos en Calpe


Si estás buscando un alquiler de apartamento en Calpe, en esta página web podrás hacer la reserva online fácilmente y en 5 minutos, con total confianza.

Si lo que deseas es pasar tus vacaciones en un apartamento en Calpe, tendrás la posibilidad de viajar a un enclave diferente en un entorno privilegiado.

Conocido por la calidad de sus playas, Calpe es uno de los rincones mágicos de la Costa Blanca. Una vez instalado en tu apartamento en Calpe podrás observar el contraste entre la modernidad de la ciudad y el ambiente pesquero tradicional, que constituyen el atractivo principal de este destino. 

Ten en cuenta las maravillas que van a rodearte si te decides por alquilar un apartamento Calpe. Por un lado, la montaña, de la que tendrás un nuevo concepto tras visitar el Peñón de Ifach, completamente adentrado en el mar. Si pasas tus vacaciones en Calpe, tendrás la oportunidad de subir a la montaña en medio del mar.

Por otro lado, en un alquiler de apartamentos en Calpe disfrutarás de sus playas y calas, certificadas por las normas ISO 9001 y 14001 de gestión y calidad medioambiental, y, algunas de ellas, galardonadas con Bandera Azul.

En cuanto a calas te sugerimos éstas:

  • Cala El Racó: a esta cala sólo puedes acceder por mar, si te decides por nuestros apartamentos en Calpe. Es perfecta para una tarde de buceo.
  • Cala del Penyal: en la zona norte del Peñón de Ifach encontrarás una pequeña senda que te llevará hasta esta cala.
    Es una cala poco concurrida, y en la que podrás practicar submarinismo, pesca o senderismo.
  • Cala Morelló: entre la playa Arenal-Bol y el Peñón de Ifach, encontramos esta pequeña calita que puede considerarse más bien una piscina natural gracias a su falta de oleaje. Podrás acceder fácilmente por el paseo marítimo durante tus vacaciones en nuestros alojamientos en Calpe.

En cuanto a playas, destacan:

  • Playa Arenal-Bol: completamente equipada con todo tipo de servicios, si has decidido alquilar apartamento Calpe, no puedes perderte esta playa. Premiada con la Bandera Azul en 2008, sus aguas son de alta calidad y sus arenas finas. Eso sí, es una de las más concurridas.
  • Playa Fossa-Levante: esta playa urbana también tiene un nivel de ocupación alto. De arena blanca y fina y oleaje moderado. Al alquilar apartamento Calpe, te gustará recorrer su paseo marítimo.
  • Playa de Puerto Blanco: playa de arena y cantos rodados próxima al puerto deportivo. Un rincón especial si prefieres huir del ajetreo de la gente. Con unas vistas del skyline de Calpe y el Peñón magnificas.

¿Todavía no te has decidido? Deberías saber que si eliges alquilar un apartamento en Calpe, ¡te será imposible aburrirte!

Si te gustan los deportes, éste es tu destino. Pocas opciones pueden superar en este sentido a alquilar un apartamento en Calpe. La variedad que surge de la unión entre playa y montaña permite la realización de un sinfín de actividades deportivas. Nuestra propuesta cultural, tampoco te dejará indiferente. Te recomendamos:

Snorkel: la rica fauna marina de las playas de Calpe es perfecta para practicar este tipo de deporte. Si eres principiante, hay varios clubs deportivos a los que podrás acudir al desde tu apartamento en Calpe, y la Concejalía de Turismo suele organizar excursiones a muy buen precio que incluyen el alquiler del equipo.

Senderismo: si vas a alquilar un apartamento en Calpe podrás elegir entre una gran variedad de rutas. Te proponemos la ruta circular a la sierra de Oltà, y por supuesto, la visita a la Vila d'Ifach, que comienza en el Parque Natural del Peñón de Ifach y sube hasta el túnel. Tras alquilar apartamento en Calpe, te sugerimos que acudas a la Oficina de Turismo para informarte (son visitas gratuitas).

Casco antiguo: el pasado de Calpe te sorprenderá. Sumergirte en sus leyendas te dejará descubrir la faceta histórica de tus vacaciones en Calpe. Existen también rutas guiadas gratuitas por la ciudad. Una vez más te aconsejamos que vayas a la Oficina de Turismo tras llegar a los apartamentos en Calpe.

Además de esta selección, también puedes realizar otros deportes como: buceo, surf, Stand Up Paddle Surf, Windsurf, Kitesurf, wakeBoard, esquí acuático, wakeSurf, wakeSkate, Catamarán, Kayak, Canoa, BodyBoard, Jetski, Espeleología, BTT o PsicoBlock (escalada desde el mar). 


Por si no has tenido suficientes emociones durante el día, la vida nocturna de la ciudad te ofrece la parte más divertida si vas a alquilar un apartamento en Calpe

La ciudad de Calpe cuenta con una amplia variedad de bares y clubs en los que entretenerse por la noche, sobre todo si decides por el alquiler de apartamentos en Calpe en temporada alta:

  • En el paseo marítimo de la playa del Arenal tienes muchos bares de todo tipo. Si caminas desde el Peñón de Ifach hasta el final del paseo encontrarás sugerentes terrazas (algunas con discoteca en el interior) en las que tomarte un mojito mientras disfrutas de la vista nocturna de esta playa: el verdadero placer de alquilar un apartamento en Calpe.
  • En el centro de la ciudad también encontrarás una zona de bares y pubs, en la que tienes opciones para todos los gustos, una de las ventajas de decidirse por un alquiler de apartamento en Calpe.

Y más cosas para todos en los alquileres en Calpe

En Finestrat, a sólo 30 minutos de Calpe, hay varios parques temáticos que harán las delicias de niños y mayores. Tanto si vienes en familia como si vienes en pareja o con amigos, te recomendamos que escojas uno de ellos para pasar el día entero durante tu estancia en alquiler apartamentos playa Calpe: Terra Mítica, Terra Natura, Aqua Natura, Mundomar o Aqualandia.


Ya te habrás decidido a alquilar un apartamento en Calpe. Ahora te contamos cómo llegar

  • ¿Vienes en coche?: toma la AP7 hasta la salida 64 (Altea Calpe) o bien la Nacional 332 para llegar hasta Calpe apartamentos.
  • ¿Vienes en avión?: el aeropuerto más próximo a Calpe es el de Alicante (El Altet). Se encuentra a tan sólo 50 minutos de los apartamentos en alquiler en Calpe y en él operan gran cantidad de aerolíneas.
  • ¿Vienes en tren?: la estación de Renfe en Alicante recibe pasajeros de varias comunidades. El Trenet de La Marina(TRAM) comunica Alicante con Calpe.
  • ¿Vienes en autobús?: la compañía de autobuses Alsa proporciona un servicio regular a Calpe desde diversas ciudades españolas.